Ya se acerca la Semana Santa de 2021 y sabemos que muchos eventos ya no son los que eran debido a la crisis sanitaria. De hecho, no son pocas las procesiones que empiezan a cancelarse, así que hemos pensado en proponerte algo distinto: ¡Una fiesta en barco en Murcia!

¿Por qué no? Por supuesto, hoy en día no podremos ser más personas de las que indique el gobierno (y que deberían de ser de la misma burbuja) pero sabemos que el charter de barcos es una de la experiencias más seguras en este contexto. 

Sin embargo, realizar una experiencia así os permitirá respirar un poco de aire fresco y renovar fuerzas para seguir con energía hasta que lleguen las vacaciones de verano. 

¡Pasa tus vacaciones de Semana Santa subido en barco, en La Manga del Mar Menor, en Murcia!

fiesta en barco murcia

¡Pasa tus vacaciones de Semana Santa en barco!

El mundo en el que hemos vivido durante el último año ha sido muy duro para todos, eso es evidente. ¿No crees que te mereces desconectar de todo esto y simplemente relajarte y dejarte llevar al son de las olas? 

Tal y como ya te hemos demostrado en nuestros artículos sobre rutas, conocemos qué visitar y ver en las costas de Murcia al dedillo.

Nos encanta ayudarte a descubrir los mejores parajes de Murcia mientras te lo pasas bien subido en alguno de nuestros barcos y embarcaciones. Con la llegada de nuestras nuevas lanchas Ranieri, hemos ampliado aún más las posibilidades de diversión. 

Podréis realizar cualquier tipo de fiesta que queráis, nosotros os llevaremos el barco y nos adaptaremos a lo que queráis hacer. 

¿Qué tipo de fiesta quieres?

Aquí van diferentes ideas del tipo de fiestas que podéis hacer en nuestras embarcaciones: 

despedida de soltero en barco

Despedida de soltero

¿Por qué no aprovechar estos días de Semana Santa para celebrar una despedida de soltero con el alquiler de un barco? No habrá nadie que pueda parar la marcha que llevaréis, y lo bien que os los pasaréis mientras disfrutáis de unas vistas inolvidables.

fiestas en un barco murcia

Fiestas de cumpleaños

¿Hay alguien en la familia al que le encanten los barcos? ¡Celebrad su cumpleaños en velero, con Kalima!

En el pasado ya hemos celebrado muchas fiestas de cumpleaños, y nunca defraudan. Son una oportunidad excepcional para que los críos se lo pasen en grande y los adultos puedan relajarse un poco. 

Si son un poco más mayores, podemos realizar un charter con motos de agua, con las que podremos dar unas cuantas vueltas o incluso irnos de excursión en moto de agua a alguna isla de La Manga.

turismo en barco murcia

Fiestas turísticas

¿Y si solo os apetece desconectar? Entendemos perfectamente por todo lo que habéis pasado. No necesitáis ninguna razón para disfrutar de la náutica más pura en Murcia, ¡simplemente súbete y déjate llevar!


vacaciones semana santa murcia

¿Qué quieres hacer?

Una vez estemos subidos en el barco habrán muchas cosas que podríamos hacer. Por supuesto, celebraremos cualquier fiesta pero cuando pase un tiempo váis a querer hacer alguna actividad o ir a algún sitio. No te preocupes, que en ese sentido nosotros os tenemos más que cubiertos. 

Tenemos un montón de recursos y planes para hacer en Semana Santa, eso es seguro. Conocemos muchas rutas y lugares paradisíacos en los que podéis bañaros tranquilamente, sin aglomeraciones de turistas. 

Además, podemos llevarte a los mejores lugares para hacer snorkel de La Manga, como Cabo de Palos. Incluso, también puedes alquilar una de nuestras pequeñas embarcaciones sin titulación y hacer pequeñas carreras con tus familiares. 

También podemos enseñarte a llevar tu propio barco en un futuro, ya que nos encanta formar a nuevos marineros en nuestra escuela náutica. Incluso, es posible que en una sola tarde acabes con el titulín o licencia de navegación bajo tu brazo, sin necesidad de pesados exámenes. Por supuesto, también tenemos licencia para formar en niveles más avanzados de náutica. 

¡Las opciones que tienes para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa en barco son muchas!

¡Reserva ya tu fiesta en barco en Murcia con Kalima Charter!