Inicio  / Servicios náuticos  / Despedidas de soltero

Reserva tu Despedida en Barco

Pásalo en grande con tus amig@s con una dedspedida por todo lo alto.

desde 400

Reserva ahora

Despedida de Soltero en Barco

¡Celebra tu Despedida de Soltero en Barco!

¿Buscas algo diferente para celebrar una despedida de soltero y sorprender al novio o la novia?

¡Estás en el sitio adecuado!. Para que la fiesta no pare en alta mar contamos con un estupendo velero, de 16 metros de eslora, con capacidad para 12 personas.

A bordo, disfrutareis de todo el confort que se puede esperar de un barco. Tiene 3 espacios en cubierta, solarium en proa, bañera central y en popa, equipado con colchonetas y funda de toalla. Equipo de música en el exterior compatible con pendrive, Iphone, CD, o cualquier otro dispositivo.

También podréis preparar un manjar exquisito con nuestro equipo de cocina: barbacoa, 2 frigoríficos, congelador, microondas, cafetera nespresso, menaje completo. En cuanto a aseos tampoco andamos cortos: Tenemos agua caliente y fría, 2 duchas en el exterior y 3 baños con aseos eléctricos.

Precios del servicios

En el precio se incluye el patrón, y el combustible. No incluye la comida y la bebida.

Temporada Alta

(01/06/2020 – 15/09/2020)

Precio: 600 €
Horario de 12:00 a 20:00

Temporada Baja

(16/09/2020 – 31/05/2020)

Precio: 400 €
Horario de 11:00 a 18:00

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar comida y bebida?
Si, nosotros no ponemos impedimento, podéis traer lo que queráis.

Nuestro consejo es que la mayor parte sea comida elaborada, tortillas, ensaladilla, magra con tomate, saladitos, embutido, etc. La principal razón es que dentro del barco la gente tiende a marearse.

Nuestros barcos disponen de barbacoa y la ponemos a vuestra disposición el patrón se encargará de preparar lo que necesitéis.

¿Existe la posibilidad de recogernos en un puerto diferente?
Sí, consultar preferentemente con la empresa, dicho servicio tiene un coste extra. Previo acuerdo con el patrón es posible recogeros en Marina de las Salinas en San Pedro, Santiago de la Ribera, Los Alcázares, etc.
¿Y si somos más de 12 personas?
Existe la opción de alquilar un segundo barco.

Los segundos barcos navegarían próximo el uno al otro y a la llegada al fondeo, este se abarloa. Lo que permite que todos permanezcan juntos.

De hecho es algo que recomendamos. Puede ser muy divertido porque los barcos van haciendo una especie de regata, hasta llegar al fondeo.

Puerto de salida

Puerto Deportivo Tomas Maestre, Darsena 5, Amarre 18, (Zona Nueva, 30380 La Manga, Murcia, España

Velero Kalima

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros a través de los diferentes medios de contacto.

Reserva tu Despedida en Barco

Pásalo en grande con tus amig@s con una dedspedida por todo lo alto.

desde 400

Reserva ahora

Suscríbete al Boletín

Mantente al día con nuestras noticias del mundo náutico y benefíciate de nuestras ofertas y promociones exclusivas para suscriptores.