Inicio / Destinos náuticos / Ruta Cabo de Gata

Ruta Ibiza y Formentera

Ruta en Velero a Cabo de Gata

Aventura en Velero de una semana.

desde 400

Reserva ahora

Ruta Cabo de Gata

Una aventura de toda una semana

Disfruta de 86 millas de mar y un destino paradisíaco: Cabo de Gata
\

1er día

Saldremos del Puerto Deportivo Tomas Maestre a las 08:00h con un primer destino marcado: Caca Cerrada, a la que está previsto llegar sobre las 13:00. Allí fondearemos y saborearemos una rica comida, un baño y un paseo por los acantilados, según las preferencias.

Podremos escoger si quedarnos por la tarde en la cala o si queremos viajar un rato más e ir al Puerto Deportivo de Mazarrón y descubrir el litoral.

\

2º día

La segunda jornada partiremos hacia Cabo Cope. Una vez allí, a la caída del sol, fondearemos en Playa de Calabardina. Más tarde llegaremos al Puerto de Aguilas para pasar la noche.
\

3º día

El tercer día partiremos sobre las 09:00 para comer en Carboneras a mediodía. Continuaremos la ruta hacia el Puerto de San José en el Cabo de Gata.
\

4º día

El cuarto día nos dirigiremos al Parque Natural de Cabo de Gata, que sorprenderá a los amantes de la naturaleza. Aprovechando el paisaje verde, fondearemos en el Morrón de los Genoveses y disfrutaremos de la naturaleza de tierra y mar.
\

5º día

El quinto día lo aprovecharemos para explorar aún más los parques. Iremos al Parque Las Negras. Podremos disfrutar de pequeños paraísos marinos que no todo el mundo conoce, como Cala de Plomo y Mónsul.
\

6º día

El sexto día, con todas estas experiencias, empezaremos la vuelta al Puerto. Pararemos para comer donde prefiramos, disfrutando de nuevo de grandes playas paradisíacas. Llegaremos cansados pero satisfechos al puerto Tomas Maestre, por la tarde del último día.

Indicaciones

R
Horario del trayecto: saldremos del puerto a las 8:00.
R
Obligatorio traer calzado deportivo y ropa adecuada según la estación del año.
R
Nº max de personas: 12.
R
Comida y bebida no incluidas, se podrá traer comida elaborada, tenemos microondas en el barco para calentarla.

Puerto de salida

Puerto Deportivo Tomas Maestre, Darsena 5, Amarre 18, (Zona Nueva, 30380 La Manga, Murcia, España

Velero Kalima

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros a través de los diferentes medios de contacto.

Ruta en Velero a Cabo de Gata

Aventura en Velero de una semana.

desde 400

Reserva ahora

Suscríbete al Boletín

Mantente al día con nuestras noticias del mundo náutico y benefíciate de nuestras ofertas y promociones exclusivas para suscriptores.