Inicio / Escuela Náutica / PER / Ampliación PER

Prácticas de ampliación de atribuciones de PER

Realiza prácticas de ampliación de atribuciones de PER en La Manga, Murcia.

La normativa vigente establece que para ampliar las atribuciones del titulo Patrón de Embarcaciones de Recreo para poder llevar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y poder navegar desde la península hasta las islas Baleares, deberás aportar un certificado, de una escuela homologada, de haber realizado las prácticas de navegación estipuladas para ello, que en este caso, deben ser de una duración mínima de 24 horas.

En Kalima Charter realizamos estas prácticas de navegación para ampliar las atribuciones de PER durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores y cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

Además, si tras la realización de las prácticas de navegación necesitas mas horas antes de sentirse seguro para salir a navegar solo, podrás contratar con nosotros prácticas de navegación de perfeccionamiento o participar en las travesías náuticas organizadas por la escuela.

¿Dónde estamos?

Puerto Deportivo Tomas Maestre, Darsena 5, Amarre 18, (Zona Nueva, 30380 La Manga, Murcia, España

Velero Kalima

¿Necesitas más información?

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros a través de los diferentes medios de contacto.

Pack PER básico + Ampliación a Baleares

Pack Prácticas de PER (Motor + Radio) + Ampliacion a Beleares.

Precio 350

Reserva ahora

Suscríbete al Boletín

Mantente al día con nuestras noticias del mundo náutico y benefíciate de nuestras ofertas y promociones exclusivas para suscriptores.