Inicio / Empresa Kalima Charter

Empresa Kalima Charter

Empresa de alquiler de embarcaiones en la Manga del Mar Menor.

Kalima Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones con base en La Manga del Mar Menor (Murcia), con un enfoque centrado en ti y en tus necesidades. Se trata de un negocio familiar, por lo que el trato contigo es totalmente directo, sin agencias ni intermediarios. Los propios propietarios son los que realizan el servicio, lo que garantiza preocupación y esfuerzo por que tengas una gran experiencia.

José del Álamo

Propietario

Raúl del Álamo

Patrón de altura

Maribel Soto

Encargada de ventas

Tú eres lo más importante

Siempre que alquiles cualquier embarcación en Kalima Charter, te quedarás sorprendido ante la gran flexibilidad que tienen sus tripulaciones. Cualquier sugerencia que tengas, será escuchada y convertida en realidad.

Aunque hay muchas rutas predefinidas, se puede personalizar completamente el servicio, dado que los patrones se conocen la zona a la perfección y son muy flexibles ¡Lo importante es que te lo pases bien.

Además, verás que el trato de la tripulación es muy cercano, y las travesías serán más amenas.

Cualquier cosa que te imagines, podremos hacerlo si nos lo propones.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Clientes felices

Más de 15 mil clientes ya han difrutado de nuestras actividades náuticas.

Mejores valoraciones

Más de 1.700 reseñas positivas en Facebook, Google Business y Tripadvisor.

Gran Flota

Disponemos de 3 veleros propios, asi como una flota de lanchas y motos de agua.

+ Kalima Charter

No solo ofrecemos las mejores actividades nauticas sino que a demás somos escuela náutica.

Opiniones de clientes felices

Algunos testimonios de clientes que ya ha disfrutado de nuestras actividades náuticas.
Verificada
Increible! Recomendado 100% Alquilamos un día, y fue todo perfecto! Raul fue muy amable, y nos ayudó en todo momento.. cogimos la opción de barbacoa, y fue ?!!!! No podíamos pedir más, para rematar nuestras vacaciones. Repetiremos seguro!
Patricia A
Patricia A
12/09/2020
Verificada
MAGNIFICO Espectacular, barco genial, capitán genial(raúl) y día magnífico. 100x100 recomendable. Muchas gracias por todo
alfonso l
alfonso l
01/09/2020
Verificada
Fantástica excursión por el Mediterráneo en moto de agua Hicimos una excursión de 90 minutos (más que suficiente para disfrutar de la moto de agua y del paisaje) por el Mediterráneo, saliendo de Tomás Maestre (puerto de La Manga) y recorriendo en paralelo a la costa hasta Cabo Palos. Allí rodeamos el faro para verlo desde todos los ángulos y comprobar el oleaje de las corrientes del Mediterráneo q se calman un poco frente a la costa. De ahí fuimos hasta las Islas Hormiga y vuelta, terminando en un baño en una playa tranquila de La Manga antes de regresar. Las motos están muy nuevas y son muy confortables. Fuimos con nuestro hijo de 8 años (los tres en una moto) que disfrutó mucho de su primera experiencia en moto de agua. El instructor Antonio fue muy amable y atento a lo que ocurría durante la excursión. Fue un planazo para pasar medio día disfrutando del mar precioso que hay en La Manga. Súper recomendable!! Si te quedas con ganas puedes hacer con ellos el curso de patrón de embarcaciones de hasta 6 metros para poder alquilar una moto de agua o una zodiac (o similar) y salir por tu cuenta cualquier día! ????
Sam R
Sam R
16/08/2020
Verificada
Una velada romántica muy especial. Una experiencia espectacular. Merece la pena ver el atardecer tomando cava y fruta. Un trato especial de la tripulación.
Pedro G
Pedro G
08/08/2020
Verificada
Un tarde genial Pasamos una tarde súper buena, baño, buen rollo, atardecer. La atención de Raúl genial. Totalmente recomendable 🙂
Cristina.M
Cristina.M
05/08/2020
Verificada
Espectacular El pasado 29 de julio disfrutamos de una maravillosa jornada de navegación (4horas) por la mañana en familia. El trato fue buenísimo, la información muy correcta, muy clara y muy bien explicada, tanto para realizar la reserva como luego el Check-In y el check-out en el puerto. La embarcación estaba muy limpia y muy bien cuidada, la reservamos por 4 horas y aunque navegamos muchas veces en el mar menor, se nos quedó corto el día. Repetiremos seguro por el buen trato recibido y las facilidades, MUY RECOMENDABLE. Muchas gracias chicos de Kalima Charter.
rtouri
rtouri
29/07/2020
Verificada
Fantástico día de navegación Muy recomendable. Pasamos un día fantástico a bordo del velero Kalima. Puntual, servicial, ¡repetiremos sin duda! Gracias por todo, Raúl
aidaml5
aidaml5
28/07/2020
Verificada
Maravillosa experiencia Una experiencia 100% recomendable. La atención de Raul espectacular, atento, simpatico, agradable y adaptandose a nosotras a medida de todo lo posibles. Creo que no se puede pedir más. Muchas gracias.
Lau210989
Lau210989
25/07/2020
Verificada
Excelente Mejor imposible. Trato genial, Raúl ha sido muy amable y simpático y muy limpio. ¡Sin duda repetiremos!
Mónica Soriano
Mónica Soriano
25/07/2020
Verificada
Genial! Una experiencia genial!! Lo hemos pasado muy bien, hemos podido bañarnos y hemos dado un paseo a vela. Además, Raúl se ha portado genial con nosotras!
Verónica O
Verónica O
25/07/2020

Suscríbete al Boletín

Mantente al día con nuestras noticias del mundo náutico y benefíciate de nuestras ofertas y promociones exclusivas para suscriptores.