Si dentro de poco es el cumpleaños de algún amigo o familiar al que le encanta el mar, ¿por qué nos os vais todos juntos a hacer una expedición en barco?, ¡déjanos comentarte todas las ventajas que tenemos para ti en Kalima Charter!
Como decíamos, si a esa persona le encanta el mar, alquilar un barco para su fiesta de cumpleaños será una opción ideal. Podéis plantearos hacer una comida o una cena en el barco y pasar ahí toda la noche hablando y riendo.

Privacidad

Cuando se trata de fiestas, puedes ir a una gran variedad de sitios pero siempre hay un problema que se ve en mayor o menor medida: la falta de privacidad.
Si queréis pasároslo bien y reíros a pleno pulmón, sea cual sea la hora, y que nadie pueda venir a molestaros, alquilar un barco para una fiesta de cumpleaños puede ser una gran idea. El velero será todo para vosotros, y podréis hacer todos los juegos que se os ocurran, o hablar abiertamente sobre cualquier tema.

¡Todo lo que pasa en el velero, se queda en el velero!

Nuestros patrones son muy discretos, pero siempre puedes alquilar un barco sin patrón para mayor privacidad.

Come y bebe como si estuvieras en casa

Si llevas al barco todo lo que necesitas, podréis hacer el banquete a vuestro gusto. Piensa que en la mayoría de los barcos como Dios manda hay cocinas preparadas para preparar cualquier plato que os apetezca.
En nuestro caso, tenemos desde fogones, varios frigoríficos, microondas y hasta cafetera.
Puedes hacer cualquier cosa que te imagines y pasarlo muy bien cuando tienes las herramientas adecuadas.
Además, por supuesto, puedes traerte cervezas y vino, y beber con tus amigos y familiares (siempre recomendamos, de forma moderada). Como estáis subidos a un barco seguro, vigilado por un patrón, todo irá bien y nadie os podrá molestar.

Siempre con música

Puedes poner la música que quieras en nuestros barcos, gracias a un sistema de altavoces que ya vienen preparados. Podréis cantar, bailar y reír a la luz de la luna reflejada en el mar.
También la podéis dejar de fondo, para que anime el ambiente y los silencios no queden vacíos. Todo siempre, poniendo vuestra propia música favorita.
Podéis poner baladas, música clásica, pop, reague o incluso reguetón, ¡no importa lo que necesitéis!
Nuestros patrones te ayudarán a montarlo todo, y solo tendrás que preocuparte de bailar, bañarte y disfrutar.

Veréis un paisaje maravilloso

Lo mejor de celebrar una fiesta en un barco, es que siempre te rodeará un paisaje distinto. Cada hora tendrás detrás de ti un paisaje totalmente nuevo.
Podréis explorar islas, con sus cuevas, calas y restaurantes. Tendréis un poco de todo para cada momento del día y siempre os acompañarán delfines y toda clase de fauna marina que os dejarán atónitos y os sorprenderán.
Al final, todo esto añadirá una variedad muy entretenida a vuestro día, que parecerá haber pasado rápidamente.

Decóralo a tu gusto

Si quieres celebrar una buena fiesta de cumpleaños en un barco, tienes que poder decorarlo con guirnaldas y con elementos que lo hagan más fiestero.
En nuestros barcos, podrás hacerlo y además te ayudaremos. Con todo ello, el ambiente de fiesta será mucho mejor y más acogedor.

No pararéis de haceros fotos

Si algo tiene el mar, es un gran encanto para las fotos. Podréis aprovechar la ocasión para haceros un montón de fotos para subir a Instagram.
Estamos seguros de que todos vuestros amigos se sorprenderán con vuestra experiencia y querrán vivirla también. Te recomendamos que traigas al evento tantas personas como puedas (con un máximo de 12 por barco, aunque por la noche se pueden juntar en el puerto).
¡Aquí tienes algunas fotos (aparte de las que ya te hemos enseñado al principio) de nuestras fiestas de cumpleaños!


¡Verás como vale la pena alquilar un barco para una fiesta de cumpleaños! ¡Te animamos a probarlo con nosotros!