¿Te casas pronto y quieres salir a hacer una gran fiesta con tus amigas y familiares? Alquilar un barco para tu despedida de soltera o soltero en Murcia puede ser una gran experiencia, además de original ¡estás en el lugar indicado para prepararte bien!
En Kalima Charter nos interesa que lo tengas todo listo y por eso te hemos preparado esta lista de consejos para montar la fiesta de despedida de soltera en barco PERFECTA.


Tienes muestras de lo bien que han ido nuestras despedidas en las fotografías que te compartiremos a lo largo del artículo.

¡Sorprende a la novia o novio con un plan perfecto!

despedida de soltero en barco

Planifica con más tiempo de margen

Si estás aquí, probablemente es porque estás intentando planificar la despedida de una amiga. Enhorabuena, porque empiezas con buen pie.
Durante la planificación de una despedida de soltero, las cosas se pueden torcer con facilidad. Esto es normal, ya que piensa que vas a quedar con muchas otras personas y los planes no siempre encajan o hay imprevistos.
Obviamente, lo más importante es que las fechas encajen con la agenda de la novia o novio. Es perfectamente entendible que no a todo el mundo le vaya bien la fecha.
Es por eso, que es mejor dejar que la gente pueda ver venir la fecha de la despedida de soltera y reservarlo todo con tiempo de sobra. Así que si estás leyendo esto, ¡no esperes más y reserva YA tu experiencia!
Si reservas con tiempo es probable que te resulte mucho más barato.
Acordar un día y hora será fácil, y cuando lo tengas todo organizado con estos consejos podrás olvidarte hasta pocos días antes del evento.
 

despedida de soltera

Ten en cuenta los gustos de la novia

Antes de decidir todos los juegos que haréis y los lugares donde iréis en el barco, deberás conocer bien los gustos de la novia ¿o acaso quieres que se aburra en su propia despedida de soltera?
No a todo el mundo le gustan los juegos de beber o ir a chiringuitos en barco. La fiesta debe estar dedicada a la novia y es quien mejor lo debe pasar, sin dejar nunca de lado la diversión de todos los demás.
Si ves que los gustos son muy dispares en tu grupo, trata de que todos los juegos y rutas que vayáis a hacer gusten a todas. Si hace falta, decididlo entre vosotras. Las posibilidades son muchas.

¡Con nosotros podréis ir en varios barcos y hacer regatas en grandes grupos!

despedida de soltero en barco

Mueve a todo el mundo

Hoy en día, con las redes sociales es más fácil que nunca empezar a mover al grupo de amigos. Podéis crear un grupo de Facebook o de Whatsapp donde ultimar los detalles y fechas de la despedida.
Allí tendrás la posibilidad de conocer a todo el grupo y saber los detalles sobre sus gustos, cosa que te ayudará mucho. Si hace falta, piensa en crear un evento en Facebook, para saber quién piensa asistir seguro.
También te recomendamos que no se encargue una sola persona de hacerlo todo. Aunque puede ser más cómodo para algunas personas, puede llegar a ser mucha carga de trabajo innecesario. Si sois 20 personas, 4 o 5 (que tengan tiempo y sean cercanas a la novia) pueden repartirse todo el trabajo, y el resto ayudar con ideas o referencias.
 

despedida de soltera

Contrata solamente servicios de calidad

En el caso de alquilar un barco no tendrás problemas con nosotros, porque llevamos más de 25 años dedicados a ello, pero si quieres contratar servicios de terceros deberás tener cuidado, porque no siempre son fiables y pueden fallarte en un evento tan importante.
Siempre que puedas, opta por aquellos servicios que tengan atención al cliente o una agencia. Procura no optar por servicios particulares, donde a veces ni tan siquiera se pide paga y señal (falta de compromiso).

¡Escoge servicios profesionales, siempre que puedas!

Descarta cualquier servicio que no te acabe de dar buena espina y verás como tu intuición no te fallará.
 

alquiler barco despedida soltera

Paga y señal

Una recomendación que le damos a todos los que quieren hacer una fiesta de despedida con nosotros, es que comprometan a todos los miembros pidiendo una paga y señal, que servirá para cubrir todos los gastos.
Si sois 20 personas y el precio de todo es 1000€, procura cobrar algo de más por persona, no vayas justo. Esto lo decimos porque en las fiestas de despedida siempre hay alguien que se echa para atrás, sobre todo cuando sabe que va a tener que pagar.
Por tanto, antes de complicar las cosas propón una paga y señal para confirmar la asistencia. Quien no pague no entrará en la lista de invitados y no podrá asistir. Si te hace las cosas más fáciles, haz un segundo grupo (de Facebook o Whatsapp) con los miembros definitivos que ya han hecho la paga y señal.
Si al final resulta que acaba sobrando dinero, siempre podréis invertirlo en un regalo sorpresa para la novia o novio, o un servicio extra.
 

despedida de soltero en barco

¡Pasadlo en grande!

El mejor consejo que te podemos dar desde Kalima Charter es que cuando sea la hora de la fiesta procures pasarlo en grande. Deja de preocuparte, porque si lo has organizado todo bien, irá como la seda. Y mejor que irá con nuestra asistencia y sugerencias como patrones de barco.

¡Haremos de tu despedida de soltera en barco, una gran aventura!

Ven a disfrutar con nosotros, todas las personas que has visto en las fotografías a lo largo del artículo eran clientes que se lo pasaron bien con nosotros, y aquí debajo te dejamos unas cuantas más ¡por supuesto!: