En Kalima Charter sabemos que este año 2020 que hemos pasado ha sido muy duro y distinto a todos los demás. Sin embargo, creemos que ahora que ya empezamos a remontar y nos dejan salir de nuestras localidades llega la hora de seguir adelante. Por eso, hoy te queremos proponer planes para la Semana Santa de 2021, ¡porque os merecéis desconectar y disfrutar!

¡Disfruta de la Semana Santa a lo grande con Kalima!

Los mejores planes de Semana Santa en 2021

Ahora que llega la primavera y empieza a subir el calor, ¿qué mejor momento para salir de vuestro conocido hogar para aventuraros en el océano de La Manga del Mar Menor, en Murcia? Además, tal y como te explicamos, las excursiones marítimas son algunas de las más seguras en las condiciones actuales. Veamos algunas ideas para que os podáis escapar y disfrutar de la brisa del mar y las olas a vuestros pies.

planes para semana santa murcia

Explora la naturaleza murciana

A principios de año te hablamos de una de las experiencias que más gustan a los visitantes de las costas de La Manga del Mar Menor, y es que el snorkel en Cabo de Palos es una de las actividades más divertidas que puedes llegar a hacer si te vienes unos días a Murcia.

Tienes a tu alcance más de 1931 hectáreas de reserva marina, llena de variedad de peces y especies vegetales muy difíciles de encontrar en cualquier otra localidad del mundo, incluso tenemos algunas especies en peligro de extinción.

Y no solo eso, si te animas a hacer una excursión en moto de agua por las islas de Murcia te encontrarás con un montón de zonas verdes para explorar. Tienes la Isla del Barón, Isla Hormiga, Isla Perdiguera… Si quieres ponerte en modo turista, con nuestras lanchas y motos de agua te será más fácil que nunca.

Si quieres más ideas, en nuestro blog siempre estamos aportándote ideas para divertirte sobre lanchas y motos de agua.

planes semana santa 2021

Sal de aventura con velero

Por supuesto, también tienes la opción de alquilar uno de nuestros veleros, con o sin patrón, e irte de aventuras por donde quieras, descubriendo lo divertido que puede llegar a ser surfear con tu embarcación por el mar pudiéndote olvidar de todos los problemas que llevamos tantos meses arrastrando.

Te dará una oportunidad para renovar fuerzas y volverás con las pilas más recargadas que nunca, para retomar esos proyectos y retos que tanto te están costando ahora mismo.

Nosotros podemos ofrecerte veleros de más de 15 metros de eslora, (como el velero Kalima, insignia de la casa) en los que te sentirás como si viajaras en un hotel flotante. Ahí tendrás todo lo que puedas necesitar. Solo tendrás que preocuparte por llevar contigo toda la comida que vayas a consumir durante el tiempo que reserves tu escapada, que puede ser desde unos días hasta una semana.

Por supuesto, si quieres también podemos preparar para ti diferentes rutas, como la ruta mediterránea o la ruta de Ibiza y Formentera. Si quieres descubrirlas, nosotros llevaremos el barco por ti por los mejores lugares donde bañarse, descansar y comer.

planes semana santa

Conviértete en capitán de tu propio barco

Si eres más de ir a tu aire y te gustaría aprender a conducir tu barco, ahora que estamos en temporada baja puedes aprovechar la ocasión y convertirte en capitán o patrón de tu propio barco.

De hecho, ofrecemos un servicio de escuela náutica que está teniendo mucho éxito y que aporta mucha independencia en el mundo marino a todos aquellos que se suman. Obtener el título náutico en Murcia es muy sencillo con nosotros, y apenas tienes que invertir tiempo, ya que en tan solo 6 horas, sin examen, obtienes tu licencia de navegación.

Te animamos a probarlo, mientras nos quedan plazas disponibles para todos estos servicios. Por experiencias pasadas, es mejor hacer las reservas cuanto antes para que no te quiten el puesto, ¡así que si quieres hacer planes de Semana Santa en Murcia, saliendo en barco o moto de agua, no te lo pienses mucho más!