En Kalima Charter sabemos que te encanta salir de aventura con tus amigos, por eso hoy queremos darte algunas ideas de experiencias que puedes vivir en nuestras lanchas semirrígidas, que ahora tienen un alquiler muy económico, ¡a tan solo 150 € por 4 horas de uso! (+ combustible)

 

Aquí van X ideas de actividades que puedes hacer en nuestras lanchas motoras. Con capacidad para 8 personas, tenéis muchas aventuras divertidas por vivir entre amigos o en familia.

1. Navegar

Lo más emocionante de salir con una lancha semirrígida es no saber qué cosas te vas a encontrar en el mar. La aventura marina está asegurada cuando sales en cualquier embarcación, y acompañado de tus amistades y familiares, la cosa solo hace que mejorar.
En cuanto te alquilemos tu lancha, podrás salir a explorar toda la zona. Recuerda siempre seguir todas las normas para que esta actividad siga siendo segura para todos, por lo demás estarás bien y te lo pasarás en grande.

¡Descubre los secretos que guardan las grutas y costas de La Manga del Mar Menor, en Murcia, con tu lancha semirrígida!

2. ¡Siente la adrenalina!

No hay que olvidarse que, al subirse a una embarcación a motor y aumentar la velocidad podremos notar el aire y la adrenalina. Nuestras lanchas tienen una velocidad segura, y si es tu primer alquiler de lancha semirrígida sabemos que alucinarás con las velocidades que pueden llegar a alcanzar estas embarcaciones tan aparentemente lentas.
Aquí tienes un ejemplo:

3. Deportes acuáticos

Aparte de salir escopeteado con tus amigos y notar la velocidad encima del mar también podréis practicar todo tipo de deportes que se puedan hacer desde una lancha motora. Si traes el equipo, no tendrás problema en hacerlo.
Por un lado tenemos el esquí acuático, un clásico de los deportes acuáticos que nunca muere y que suele practicarse con las lanchas. Mientras eres arrastrado por la lancha deberás mantener el equilibrio sobre el agua con tus esquís. ¡Con la velocidad, esto será aún más emocionante!
Aquí tienes un pequeño vídeo donde te explican más sobre el esquí acuático, con algunos consejos para practicarlo con más seguridad.

Recuerda que es importante que tengas algo de experiencia en este deporte. Si no has practicado nunca, te recomendamos que tomes clases de iniciación anteriormente.
Aquí tienes un vídeo donde sentirás la adrenalina de este y más deportes para practicar en lancha motora

4. Relajarse

No todo va a ser deporte y adrenalina, también nos gustará tener un momento de relax. Al fin y al cabo, estar subidos en una embarcación rodeados de agua y brisa marina es algo relajante cuando dejamos de movernos tanto.
Pararse un momento, notar el salado aire, el sonido de las olas y el vaivén del barco puede ser extremadamente placentero. Desconectemos del alboroto de nuestro día a día en la ciudad o en el trabajo. Aprovechemos también para hablar y conectar con nuestros seres queridos.

También podemos bañarnos y tomar el sol mientras dejamos que el barco flote, plácidamente, sobre el mar. Deja de lado tus preocupaciones subido en nuestras lanchas motoras.
Recuerda: Las lanchas te pueden hacer pasar aventuras llenas de momentos mágicos. Haz la prueba y alquila tu primera lancha semirrígida con Kalima Charter, te la dejaremos por 4 horas por tan solo 150 € (combustible no incluido) ¡disfrútala con familia y amigos!

Vive la aventura con Kalima Charter