¿Te da miedo salir de vacaciones por el tema de la COVID-19? No te preocupes, ahora puedes contar con uno de los servicios más seguros contra el coronavirus, con las motos de agua de Kalima Charter. Cumplimos todos los criterios anti-COVID.
Este verano, si te quieres venir a Murcia de vacaciones te recomendamos hacer nuestra ruta en moto de agua al Parque Natural de Calblanque, en La Manga del Mar Menor.

  

 

El Parque Natural de Calblanque

Este parque es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que estamos orgullosos de decir que tenemos unos paisajes preciosos, calas con muy poca gente y aguas cristalinas.
¿Quieres alucinar con las vistas de Calblanque? Aquí tienes un vídeo hecho desde un dron.

—¿A que dan ganas de venirse a hacer una pequeña excursión en moto de agua?
Desde la costa verás todas estas vistas y podremos explorar mucho mejor todo el parque, ya que su mayor encanto está en sus costas. Alucinaréis con todas las formaciones arenosas, que se han conservado en perfecto estado.
Este parque también es conocido por otro nombres, como Monte de las Cenizas o Peña del Águila. Es considerado uno de los territorios más intactos de Murcia, algo que te permite apreciar la naturaleza volcánica de Murcia en todo su esplendor.

Flora y fauna a raudales

Si algo te puedes esperar encontrar en el parque de Calblanque es, precisamente, vida.
El buen estado de la reserva natural nos permite decir que tenemos una alta variedad de especies. Para empezar, hay más de 700 especies vegetales, algunas incluso del Norte de África.
Luego, hay un sinfín de especies marinas bajo la superficie del mar, algunas en peligro de extinción como el pez fartet de calblanque así como tantas otras especies de aves que pueblan las costas.
Cuando navegues por allí con tu moto de agua, te sentirás envuelto en un manto natural de seres vivos que te acompañarán por toda la travesía del parque.

Cómo será la excursión hacia el Parque

La ruta es desde el puerto Tomás Maestre y se accede a través del Mar Mediterráneo. Durante el recorrido veremos cabos y playas vírgenes.
Pasaremos también por la Cala Campo de Golf, donde sus aguas son tranquilas y cristalinas. Es una cala donde no suele haber gente y donde podremos pegarnos un chapuzón acompañados de los nuestros.
Cuando lleguemos al parque Calblanque alucinaremos con las vistas y veremos lugares recónditos imposibles de ver explorando por tierra.
Al volver, pasaremos por Isla Grosa, de la que ya te hablamos en este otro artículo.
¿Te parece interesante? ¡A quién no!

¡No esperes más y haz ya tu reserva para vivir una experiencia inolvidable!