¿Quieres venirte unos días en verano a disfrutar de las famosas costas murcianas? Hoy en Kalima Charter te facilitamos un poco tu próxima visita explicándote cuáles son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor.

Si, mientras tanto, deseas reservar también un servicio de alquiler de barcos, ¡nos tienes a tu disposición todo el año!

  

¡Aquí va nuestro ranking local de mejores hoteles!

Hotel Arce, el hotel de La Manga más barato

Si quieres ir a un hotel funcional, en el cual solo tengas pensado pasar las noches y poco más, si no te importa bajar la calidad de tus servicios a cambio de gastarte menos dinero en el hospedaje, dinero que luego puedes invertir en otros menesteres, el Hotel Arce es el más barato que encontrarás por estos lares. Es apto tanto para parejas, grupos de amigos, como para grandes familias.
Lo que sí es cierto es que se encuentra lejos del mar, pero si tienes pensado realizar excursiones de turismo local por Murcia y quieres hacer una pequeña parada en La Manga del Mar Menor por unos días (o incluso una temporada), puede ser una gran opción.


Aparthotel Londres La Manga, el mejor para familias

En el caso de que tengáis mascotas en casa, tal vez os parezca mejor idea pagar un poco más por ir al Aparthotel Londres, situado ya en medio de la Manga del Mar Menor.
Cuentan con un acceso directo a playa, además de gimnasios y lugares para pasear ampliamente a tus mascotas. La verdad es que este es uno de los hoteles de La Manga más populares entre las familias y es ideal si te quieres venir a pasar unos días por aquí.
[fotos]


Hotel Las Gaviotas, con el mejor servicio

Subiendo el listón de los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor, ya rozando el sur, tenemos el Hotel Las Gaviotas. Este es un hotel de 4 estrellas, por tanto esto es algo que se notará en el precio final que tendrás que pagar, aunque te valdrá la pena.
Tienen un servicio de desayuno exquisito, además de contar con su propia piscina y personal que te tratará de forma muy amable. Por si esto fuera poco, las playas están a escasos metros de la salida de las habitaciones, lo que permite a los más fanáticos del baño y el relax a pasarse el día de la piscina a la playa y viceversa. Si pretendes desconectar y quieres un buen servicio, este es tu hotel.


Hotel Los Delfines, el de más calidad

En el caso de que estés buscando el mejor hotel de La Manga, Los Delfines es la respuesta que necesitas. Se trata de un hotel de lujo, precioso y moderno tanto por fuera como por dentro.
Curiosamente están muy cerca del hotel de Las Gaviotas, así que cuentan con las mismas ventajas del lugar, pero además le suman unas habitaciones exquisitas. Todo está pensado para darte la mayor comodidad posible, ahora que te toca desconectar y descansar en La Manga.
Si buscas la mejor experiencia posible en hoteles, y tienes pensado pasar más tiempo en tu hotel durante este verano, esto es lo que buscas. También piensa en visitar algunos de nuestros mejores chiringuitos locales.


Hotel Torres Gemelas, el más cercano al Puerto Tomás Maestre

¿Quieres pasar por más experiencias que solo el relax de un hotel? Si pretendes hacer actividades náuticas durante tus vacaciones, que sepas que el Hotel Torres Gemelas es la solución ideal.
Está justo al lado de nuestras embarcaciones de Kalima Charter, y si quieres venirte a dar una vuelta (o dos) en nuestros barcos, veleros, lanchas o motos de agua para realizar excursiones alrededor de las costas e islas, estarás en la gloria en este hotel, que además es muy económico.


Creemos que estos son los mejores hoteles de La Manga del Mar Menor, y son los que te recomendamos mirarte antes de decidirte por uno. Recuerda que si quieres un servicio de náutica nos tienes a nosotros de referencia. Date el capricho de reservar alguna escapada o excursión con nosotros, seguro que tú y los tuyos os lo pasáis en grande.