¿Quieres alquilar una embarcación sin titulación en La Manga, Murcia? Esta es una pregunta que nos hacen muy a menudo: “¿Cuáles son las embarcaciones que no requieren un título?

¡Descúbrelas!

Hoy en Kalima Charter te presentamos las mejores alternativas que justamente nosotros ofrecemos para que puedas sentirte amo y señor de tu propia embarcación

Motos de agua

Las motos de agua o Kalimajet, como nos gusta llamar, son uno de nuestros servicios estrella de embarcaciones sin titulación, sobre todo cuando se trata de fiestas como una despedida de soltero ¡En ellas cabéis hasta 3 personas!
Al poder pilotar vuestras propias motos de agua, casi sin limitaciones, podéis sentir una increíble libertad en el mar.


 
Podréis cubrir largas distancias, a gran velocidad. Tienes asegurada tu seguridad, ya que nuestras motos de agua precisamente están pensadas para ser usadas sin formación.
Aunque siempre te vendrá bien conocer una o dos cosas antes de arrancar con ellas. Mírate nuestra formación gratuita en este artículo.
Si después de probarla tienes curiosidad, siempre puedes aprender cosas sobre su mantenimiento y precio, por si quisieras comprarte una.
Y si no tenéis nada pensado, siempre podréis dejaros guiar por el equipo de Kalima Charter por alguna de nuestras rutas. Destaca mucho nuestra excursión a Torrevieja

Lancha motora o lancha semirrígida

¿No tienes suficiente con motos de agua para 3 personas y quieres algo más grande? ¡No es problema!
Tenemos lanchas motoras para grupos de hasta 8 personas (combinable con otras embarcaciones sin titulación).
Lo mejor de las lanchas semirrígidas es que son embarcaciones muy estables. Más que las motos de agua, incluso. Esto las hace ideales como embarcaciones si es tu primera vez conduciendo una embarcación.


 
Con la lancha, podréis descubrir todas las islas de la Manga y disfrutar de las vistas y playas. ¡Llegaréis a lugares muy exóticos, llenos de vida vegetal y animal!
Antes de arrancar con vuestra lancha, aseguraos de seguir toda nuestra checklist y respetad las normas de conducción de estas embarcaciones.

Veleros con patrón

Ser patrón, capitán o conductor de un velero siempre requerirá un título de navegación, sin embargo tal vez no has caído en que no tienes por qué llevar tú mismo el barco.
Con un patrón llevando tu barco tienes realmente muchas ventajas. De hecho es un servicio que vale la pena pagar. Ningún cliente que lo ha probado se ha arrepentido, ya que se libra de toda responsabilidad y preocupación por el barco.


 
El patrón, además, te llevará como un verdadero guía turístico por los lugares más emblemáticos de La Manga y alrededores. Conocerás de primera mano sitios paradisíacos, que te hubiera costado mucho encontrar sin alguien experimentado.

¡Nuestros patrones valen su peso en oro!

Si quisieras acabar llevando tu propio barco algún día siempre podrías pedirle a nuestros patrones que te den varios consejos. Aunque si lo que quieres es conseguir tu titulación, lo podrás hacer también con nosotros.

¡Disfruta de la náutica con nuestras embarcaciones sin necesidad de titulación!

alquiler embarcacion sin titulacion