Hoy en Kalima Charter nos enorgullecemos de presentarte lo que serán dos nuevos modelos de lanchas en nuestros servicios, para los que estamos haciendo ya el papeleo ¡Pronto podremos proporcionarte un alquiler de lanchas Ranieri Voyager, en Murcia, La Manga del Mar Menor!

¿Qué tienen de especial estas lanchas? ¡Hoy te lo contamos todo!

 

La marca de lanchas Ranieri International

Ya hacía mucho tiempo que estábamos deseando ampliar nuestra flota de lanchas para darte más y mejores opciones.
Ranieri es un fabricante italiano centrado en las embarcaciones deportivas, que lleva ya más de 60 años en el mercado. La especialidad de la marca italiana está en las embarcaciones pequeñas, que optimizan al máximo para tener una gran potencia comprimida en un barco pequeño.
Este tipo de barcos están pensados especialmente para quien busca una lancha compacta pero potente. Están hechas de fibra de vidrio, que les da una gran ligereza y maniobrabilidad, pero también resistencia.
Actualmente, Ranieri International tiene cuatro líneas de producción, que se diferencian por el tipo de estructura que tienen. Las lanchas que nosotros te presentamos hoy forman parte de la línea Open, que están pensadas para grupos reducidos y para ser disfrutadas mientras te roza la brisa del mar, en las costas de Murcia a pleno verano.

¡Llegan las mejores lanchas para grupos pequeños! Te presentamos nuestras lanchas Ranieri Voyager

Las lanchas que nosotros hemos adoptado en esta ocasión son la Ranieri Voyager 17 y la Ranieri Voyager 18s, ideales para familias. Te comentamos las características generales de cada una, aunque si deseas conocer los detalles más técnicos, mientras no tenemos la ficha técnica puedes visitar la web oficial.

Voyager 17

La Ranieri Voyager 17 es nuestro modelo más modesto, con sus 5 metros de eslora, ideal para parejas o grupos de entre 4 y 6 personas. Defiende muy bien la ligereza característica de la marca, con una estructura ligera que requiere poca potencia para darte una experiencia fantástica.


Gracias a lo sencilla que es de manejar y lo rápido que gira, creemos que es un candidato ideal para conductores primerizos, y no es tan enorme como nuestras lanchas Tender de 8 plazas.

¿Quieres verla en acción?


En nuestro caso, la hemos equipado con un motor que puede alcanzar hasta los 40 Cv, aunque la podemos limitar a 15 Cv en el caso de que quieras conducirla sin licencia.

Aquí tienes un análisis completo del barco, con muchas más imágenes para que te hagas una idea de cómo puede ser la experiencia. Está en italiano, recuerda activar los subtítulos de YouTube con traducción automática si quieres entender lo que dice.


Este barco es ideal para familias. Siempre lo recomendamos para pequeñas escapadas por las costas de Murcia, en o fiestas de cumpleaños.

Voyager 18s

Te presentamos el hermano mayor, la lancha motora Ranieri Voyager 18s. Dado que nos encantó el modelo de alta calidad de la Voyager 17 decidimos apostar por otro modelo más deportivo y con mucha más potencia.


Esta lancha se puede entender como una mejora en todos los aspectos con respecto a su pariente. Es una lancha más grande, más fuerte y sobre todo más divertida. Una alternativa ideal para pequeños grupos de adultos.
Con un mayor peso y mayor envergadura, esta lancha también es mucho más consistente y más cómoda de conducir. Tiene los mandos de navegación más adelantados, lo que da más sensación de control sobre la barca mientras resta algo de zona para estirarse. Otro factor a destacar son los asientos, que en esta ocasión están más repartidos para mayor comodidad de todos los tripulantes.

¡Descubre su potencia!

La Voyager 18S va a ser nuestra lancha más potente hasta la fecha. Para poder maniobrar sus 60 Cv que hemos instalado, no olvides que vas a necesitar mostrarnos tu licencia náutica. Aquí tienes un análisis completo de la Voyager 18 S, hecho por el mismo experto. Como ves, es un gran seguidor de la marca.

Este barco es ideal para grupos de adultos. No podemos dejar de recomendarlo para pequeños grupos en fiestas de despedidas de soltero.

Esperamos tener pronto estas nuevas barcas, ya estamos deseando empezar con el alquiler de lanchas Ranieri Voyager, ¡mantente atento para informarte de las novedades!