Cuando se trata de hacer cosas en nuestros barcos, a nosotros en Kalima Charter siempre nos encanta recomendarte actividades para hacer. No nos limitamos a llevarte de un lugar a otro conociendo las costas de Murcia.

¡Hoy explicamos qué actividades pueden ser la mar de divertidas desde un barco!

1. Buceo

La experiencia no se acaba con lo que ves subido a un barco de Kalima Charter (ya sea este con o sin patrón), hay mucho más esperándote bajo el agua.

A todos nos encanta zambullirnos bajo el agua, y cuando se trata de lugares tan idílicos como las reservas naturales de Las Hormigas de La Manga del Mar Menor no podía ser menos emocionante.

Descubrirás la gran variedad de fauna y flora de la que gozamos por aquí. De esto ya te hablamos en profundidad en nuestro último artículo, sobre turismo náutico.

¡Descubre toda la naturaleza que hay escondida bajo tu barco!

2. Snorkel

Si no quieres bucear porque no tienes el equipo o no te gusta también puedes practicar snorkel. Te recomendamos que veas nuestro artículo donde te recomendamos todo sobre cómo practicar snorkel en Cabo de Palos, un lugar ideal para esta actividad.

3. Paddle Surf

Puedes ayudarte del impulso del barco para dejarte arrastrar sobre una tabla de surf, e incluso usar un remo para orientar e impulsarte.

¡A ver si lograr mantenerte de pie!

En realidad, el paddle surf es una actividad que requiere mucho equilibrio y concentración. Es una actividad ideal para realizar durante una despedida de soltero.

4. Esquí acuático

Si el paddle surf te interesaba por la posibilidad de arrastrarte con la fuerza del motor del velero o una moto de agua, ¡espérate para descubrir el esquí acuático o wakeboarding!

Si no lo has hecho nunca, debes saber que es uno de los deportes más dinámicos y divertidos que hay sobre el agua. Sin embargo, te recomendamos que tomes las máximas precauciones, puesto que requiere de cierta destreza para conseguir resultados como estos:

En el caso de que el esquí te resulte muy difícil o peligroso, siempre puedes sustituirlo por el arrastre de hinchables. Es algo más relajado, pero más apto para cualquiera.

5. Pesca

No es algo en lo que pensarías de primeras, pero la pesca es otra actividad muy interesante que se puede hacer desde un velero, un barco o incluso una lancha.

Es importante que siempre tengas todos los permisos para hacer esta actividad en La Manga del Mar menor, puesto que te recordamos que tenemos varias especies protegidas.

Relájate pescando… y disfruta

No olvides todas las actividades que puedes hacer en un barco!

Hagas lo que hagas sobre nuestros barcos, lo más seguro es que desconectarás de tu día a día y te lo pasarás en grande, ¡cuenta con nosotros para hacer cualquier escapada náutica!