La pedida de mano ocurre solo una vez en la vida, o eso se espera. Es un momento que queda para siempre en la memoria de los enamorados y los vincula de una forma especial. Preparar una pedida de mano original no es moco de pavo, pero cuando consigues un buen plan nada puede salir mal. Te recomendamos que lo hagas en un velero.
Hay muchas maneras de hacer la mágica pregunta de ¿quieres casarte conmigo? y estamos acostumbrados a ver cientos de vídeos de proposiciones originales de matrimonio.
Y es que un momento tan crucial debe salir perfecto, por lo que hay que buscar un lugar a la altura de las circunstancias.
¿Qué te parece hacer una pedida de mano original a bordo de un velero?

Haz una pedida de mano original, a bordo de un velero

Si te gusta la idea de tu y tu pareja a solas en medio del mar, debes prepararla perfectamente.
La pedida de mano a bordo de un velero se convierte en algo tremendamente romántico, gracias al ambiente tranquilo y sosegado que nos ofrece el mar, mientras bordeamos la costa y descubrimos islas perdidas bajo las estrellas.
A continuación os dejamos dos buenas ideas para convertir ese momento tan especial en el mejor de vuestras vidas.

Sorpréndela pidiéndole la mano a bordo del barco

Cuando tienes la tripulación adecuada, puedes hacer pedidas de mano originales y espectaculares a bordo de un barco. Los tripulantes pueden ayudarte en el momento crucial, facilitando la situación perfecta.
Una buena idea es que esperes a la hora de la cena y se lo digas bajo el cielo estrellado o mientras bailáis al son de la música.
También puedes llamar a los camareros para que traigan el postre junto a unas rosas, entre las que puede haber unos mensajes ocultos.
La última rosa será la más especial. Traerá atado el anillo de pedida. Solo te faltará echar la rodilla al suelo y hacer la gran pregunta.

“¿Quieres casarte conmigo?”

¡Verás como la respuesta será un sí!

Sorprende a tu pareja de la forma más original

La pedida de mano en un velero es muy original, pero se puede ir un paso más allá con algo diferente. Esto hará que tu pareja caiga rendida a tus pies ante tu gran proposición
Siempre puedes preparar un juego amañado al final de la noche, como por ejemplo un bingo. La tripulación dará la tarjeta ganadora a la novia sin que ella sospeche nada.
Cuando vaya a recoger el premio, tú estarás allí con un ramo de flores y un anillo.
Otra idea que quedará en vuestra memoria es hacer una pedida de mano bajo el agua mientras se sale a hacer snorkel.
Prepara un cartel para dejar en el fondo del mar, llévala hasta allí y celebradlo en la superficie brindando con champán.
Como has visto hacer una pedida de mano original a bordo de un velero es una apuesta segura para conseguir el ansiado sí. Si además eres original y sorprendes a tu pareja, estamos seguros de que os tendréis la mejor experiencia de vuestras vidas.
Existen diferentes lugares de ensueño por todo el mundo para pedir la mano. ¡Sin embargo, no hace falta irse muy lejos!
Se puede hacer una pedida de mano original en barco en Murcia, tierra privilegiada y bañada por el mar Mediterráneo y el mar Menor. Sin duda, una apuesta segura para hacer una pedida de mano original a bordo de un velero.
[rrss_buttons twitter=’on’ facebook=’on’ pinterest=’on’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]