¿Quieres que tu equipo de empleados esté siempre más motivado? ¡En Kalima Charter te recomendamos los eventos para empresas!
Hoy en día está cada vez más de moda lo que se conoce como Team Building para empresas. Son actividades que las empresas organizan con el fin de premiar a sus trabajadores más activos y efectivos. Es un incentivo que los ayuda a seguir motivados y a seguir esforzándose.


Una gran forma de aprovechar estos eventos para empresas, es la de hacer actividades en grupo que además impulsen la cohesión de todo el equipo y ayuden a estrechar lazos. Una gran forma de lograrlo es a través de las actividades náuticas, sobretodo en verano.
Así que, si diriges un equipo o formas parte de uno, no puedes desaprovechar la oportunidad que te damos para descubrir las posibles actividades en el mar para empresas que podéis hacer. Te prometemos que cuando termines de leer este artículo… ¡no pensarás en otra cosa que en surcar el mar con tus compañeros de trabajo!

Actividades en el mar para empresas

Posiblemente, con nuestra propuesta hayas empezado a pensar en posibles planes para pasarlo bien con tus colegas de curro.
Queremos ayudarte, así que déjanos mostrarte las dos opciones más populares en los eventos para empresas, te ganarás a todo el equipo.

Ruta por el Mediterráneo y el mar Menor

Lo mejor es poder disfrutar del sol, del mar y de un velero con las mejores prestaciones.
Entre las diferentes rutas posibles, destacan dos por encima del resto: la ruta por el Mediterráneo y la ruta por el mar Menor.
La ruta por el mar Mediterráneo os permitirá ver la Isla Grosa, Farallón y Hormigas, además de fondear en las cercanías de Cabo de Palos y de Cala Túnez. Una auténtica experiencia para los más aventureros de la empresa.
La ruta por el mar Menor consistirá en pasar por delante de las Islas del Barón, Perdiguera, Ciervo y Rondella. Allí hay mucho viento, ¡así que disfrutaréis de pequeños subidones de adrenalina cuando vuestro velero se impulse con el aire!

Formación y titulaciones náuticas para empresas

Para los más aficionados a la náutica, siempre tendrás las actividades prácticas en alta mar.
Además de ser una forma de divertirse y aprender, este tipo de formaciones permiten obtener títulos como el de patrón de barco. ¿Suena bien, verdad?
Si os animáis a participar una de nuestras actividades acuáticas, te recomendamos que vayas siempre con la ropa adecuada para tener una mejor experiencia.
Como descubrirás, los eventos para empresas potenciarán el trabajo en equipo y fidelizará tanto a clientes como a empleados.
¿A qué esperas para probarlo con tu equipo?