En este post, te damos algunas buenas razones para alquilar un barco en Murcia y planificar así tus grandes excursiones. No te puedes perder esta experiencia inolvidable, ¡que cambiará tu forma de ver el mar para siempre!


Los viajes en barco son fantásticos. El mar tiene una magia única: tu alma se llena de paz y tranquilidad, mientras surcas las olas. Es una de esas vivencias que has de experimentar al menos una vez en la vida, si puede ser con la compañía de tus amigos o de tu familia.

4 buenas razones por las que navegar

nº 1. Estrecharás el vínculo con tus acompañantes

Todos vais en el mismo barco, así que las aventuras que viváis a bordo quedarán grabadas en vuestras memorias para toda la vida. Seréis camaradas de barco y podréis trabajar en equipo. Compartiréis atardeceres en el agua, pesca y baños en el mar. Gracias a que nos preocupamos por que la diversión con nuestros barcos esté garantizada, conseguiréis estrechar más el vínculo que ya os une.

nº 2. Báñate de vitamina D

En la cubierta podréis disfrutar del sol, una increíble fuente de vitamina D, que os llenará de energía y que es imprescindible para nuestro organismo. Acabaréis el viaje con las pilas totalmente recargadas y estaréis listos para volver a enfrentar cualquier problema que tengáis en la vida, con ganas y decisión. Recuerda que tanto tú como tus acompañantes os protejáis con crema solar.

nº 3. Baja tu ansiedad

¿Qué hay más relajante que el sonido de las olas y del mar? El contacto con la naturaleza ayuda a reducir la ansiedad. En esta aventura conseguirás reducir el estrés y las preocupaciones diarias y te podrás dejar llevar por la calma que transmite el mar Mediterráneo, algo que se nota especialmente en Murcia cuando alquilas un barco o un velero.

nº 4. Aprende nuevas habilidades

Nuestras embarcaciones en alquiler incluyen al personal más cualificado para poder navegar. Así que no te preocupes si no eres patrón de barco. Puedes delegar las funciones de navegante a nuestros expertos o aprovechar la ocasión para observar y aprender algunas habilidades náuticas que en un futuro pueden ser necesarias.
¡Y esto es solo la punta del iceberg! Hay muchas más razones por las que surcar los mares ¿A qué esperas para descubrirlas alquilando un barco en Murcia con Kalima Charter?