¿Andáis cortos de planes tú y tus amigos? ¿Queréis celebrar algo grande o simplemente queréis pasarlo bien? ¡Entonces te encantará la idea de reservar un velero o barco para navegar con amigos! Deja que te expliquemos las diferentes ventajas de hacerlo, y que te hagamos algunas recomendaciones.
Si pretendes navegar con amigos por la costa de Murcia, ¡Kalima Charter es tu solución!
Conoceréis las costas de Murcia al dedillo
Nuestros patrones se conocen el mar como la palma de la mano. De hecho, tienen miles de horas de experiencia navegando por las costas de Murcia, siendo el Mar Mediterráneo su segunda casa.
Además de dominar el barco, dominan el mapa y las rutas, por lo que podréis hablar con el capitán del barco para que os lleve a donde queráis, por distintas rutas que podrá adaptar para vuestra máxima diversión.
Conoceréis calas recónditas y os bañaréis en aguas cristalinas mientras habláis, bebéis y reís. Poca gente vivirá y conocerá los lugares que veréis vosotros, os lo aseguramos.
Gastos repartidos
La mejor parte de hacer una fiesta con amigos a bordo de un barco, es que saldrá muy económico. Siendo un máximo de 12 personas (o más, si alquiláis varios barcos y motos de agua, tal y como explicamos en nuestra sección de preguntas frecuentes).
Podréis repartiros los gastos del alquiler del barco, que, aunque en Kalima Charter nos enorgullecemos de mantenerlo económico, puede ser una inversión sustancial para una sola persona cuando hablamos de una semana de alquiler.
Tendréis música para no parar
Para seguir divirtiéndoos en el barco entre visita y visita, podréis encender la música que tenemos en nuestro barco. Se pueden reproducir vuestras propias canciones mediante una conexión directa entre USB sticks o móviles y los equipos de música para mayor disfrute.
Para que la fiesta no pare y la diversión tampoco. ¡Ten en cuenta que normalmente no tendréis acceso a internet en alta mar, así que descárgate primero todas las canciones para ir bien preparado!
Podréis montar cualquier tipo de fiesta
Nuestros patrones colaborarán en todo momento con cualquier sopresa que le espere a alguien en viaje en barco. Por ejemplo, podemos esconder una tarta de cumpleaños para cualquier evento de este tipo y ayudaros a hacer más emocionante el momento clave de la felicitación.
Recuerda que, sea como sea la fiesta, si traéis niños tened en cuenta estos consejos que os incluimos aquí.
No habrá más gastos que el alquiler
Lo mejor de alquilar un barco, sea para disfrutarlo con amigos o con pareja, es que el gasto de combustible, amarre y mantenimiento no los tienes que soportar durante el resto del año.
Al ser un gasto casual, vale más la pena alquilar el barco. Por eso mismo en Kalima Charter ofrecemos este servicio y tenemos tanto éxito.
Podéis turnaros para pilotar el barco
Si no tenéis titulación deberéis contratar un barco con patrón, que incluirá a un encargado de llevar el velero. Algo que os recomendamos si os queréis relajar.
Sin embargo, si contáis uno o varios con titulación podréis alquilar un barco sin patrón y turnaros para pilotar el barco, lo cual puede convertirse en una forma de afianzar vuestros lazos mediante la coordinación y el buen entendimiento.
Así, también sabréis si sois compatibles de cara al posible proyecto de comprar un velero y usarlo conjuntamente. Hay muchas personas que acaban decidiendo vivir en un velero con sus amigos, y no sería de extrañar que después de esta experiencia te lo plantees.
De hecho, navegar con amigos puede ser una experiencia muy enriquecedora y os permitirá conocer más a fondo de una forma distinta: conviviendo.
Cuando lo hagáis en vuestro propio velero, podréis turnaros de una forma más organizada y veréis como los viajes no serán nada duros si las tareas del barco están bien repartidas. Pasaréis de ser amigos a camaradas.
Por supuesto, si decidís que os gusta alquilar un charter y queréis repetir, siempre tendremos a tu disposición nuestros barcos para más ocasiones.
Nuestras experiencias con grupos de amigos en barco han sido alucinantes, te lo recomendamos.
No te lo pienses más y date una vuelta en nuestros barcos con tus amigos, estamos seguros de que os encantará la aventura. ¡Reserva YA para este verano, quedan pocas plazas!