En nuestro anterior artículo te introdujimos en el mundo del efoil, y hoy queremos hablarte sobre el modelo que usamos nosotros (y que también vendemos): El Waydoo Flyer One Plus, un modelo que destaca por ser el de mejor relación calidad/precio de todo el mercado. Sigue leyendo para saber más.

Si eres un fanático de los deportes de agua como el kitesurf, el windsurf o similares, ya tendrás claro que quieres surcar las olas sobre una plataforma que se mueve a través de unas órdenes que le puedes dar mediante un mando de control remoto, pero ¿cuál escoger? Hay un montón de marcas y algunas planchas de efoil tienen los precios por las nubes, ¡tiene que haber algo económico y de buena calidad! Y así es…

Te presentamos la Waydoo Flyer One Plus

Nosotros apostamos por este modelo y no nos hemos arrepentido. De hecho, nos hemos convertido en embajadores y revendedores de la marca Waydoo por lo mucho que creemos en su producto. Esta es la Waydoo Flyer One Plus:

Efoil tabla de surf eléctica
Pregúntanos en nuestro contacto para obtener un descuento exclusivo

Hay diferentes características que te pueden interesar de este efoil:

  • Económico: Tiene un precio de 6000-8000 €, muy reducido en comparación con la mayoría de efoils del mercado, que pueden llegar a costar hasta 14.000 €, sin nada que lo justifique.
  • Fácil de manejar: Nos ha sorprendido lo bien pensada que está como primera plataforma de efoil. Es muy fácil de manipular para cualquier nivel de habilidad o edad, ya que puedes ir a la velocidad y ritmo que quieras sobre las olas. ¡Lo mejor es que no tiene cables, es todo inalámbrico!
  • Velocidad respetable: A pesar de su bajo precio y su fácil manejo, ¡no te dejes engañar! Este modelo puede llegar hasta los 40 km/h, por lo que no tiene nada que envidiar de otras embarcaciones.
  • Longevidad de uso: Las baterías recargables de 6000 W tienen una duración de hasta 120 minutos. Esto variará según el esfuerzo que tenga que hacer el motor eléctrico para mover la plancha. Esto significa que si el mar está muy bravo o el usuario pesa mucho puede durar menos la batería. Sin embargo, en nuestras sesiones de alquiler de 45 minutos nunca nos hemos quedado tirados, ¡y verás que ese es tiempo más que suficiente para disfrutar! En caso de que esto fuera un problema, siempre podrías comprarte más baterías para seguir disfrutando.

Bueno, ya está bien de datos técnicos. A continuación te compartimos un vídeo bastante completo donde puedes ver la efoil en acción:

Vive la verdadera experiencia efoil

Puede parecer que sea un deporte sencillo, pero estar sobre una plancha de surf eléctrica como esta puede requerir un nivel de habilidad que no te esperas. Teniendo en cuenta los diversos estados del mar que te puedes encontrar y la velocidad que puedes llegar a conseguir, el efoil es una actividad muy dinámica y divertida para cualquier amante de la adrenalina sobre olas. No solo practicas tu equilibrio, sino que también tonificas muchos de tus músculos, sin dejar de disfrutar del fresco aire marino.

Efoil en La Manga, Murcia - Alquiler Efoil al mejor precio

Si quieres comprobarlo por ti mismo, te animamos a probar el Waydoo Flyer One Plus con nuestro servicio de alquiler de efoil que ofrecemos en nuestro club náutico, en Murcia. Si quieres, te podemos enseñar a usar esta plancha y si al final del día te ha gustado la experiencia siempre puedes comprarte tu propio modelo con nuestro descuento.