En Kalima Charter nos apasiona el amor que dos personas pueden tener el uno por el otro, por eso mismo hoy te hemos preparado un artículo donde te hablamos de las claves o trucos para que tengas una velada romántica genial con tu pareja.

 

1. Prepara el ambiente con flores

Lo más importante de todo en una velada es que podamos entrar en el modo romántico. Esto será mucho más fácil de conseguir si tenemos un ambiente o contexto que lo facilite.
Por eso mismo, es muy recomendable que tengas decoraciones como flores. Así, le darás todas las pistas posibles a tu pareja de que estáis teniendo una cena romántica.
Si eres de Murcia, te recomendamos estas opciones para tener tu velada fuera de casa.

2. Añade velas

Las velas tienen algo casi mágico, que inevitablemente nos transportan a un estado de paz y relajación. Su tenue luz hace que nos volvamos un poquito más reflexivos e intensos, lo cual es esencial para entrar en el mood romántico.
Por eso mismo, te recomendamos que añadas velas en tu repertorio. Ya sea en la mesa donde cenáis o en los alrededores de la casa, unas velitas siempre sumarán más ambientación a la noche.

velada romantica

3. Aromas románticos

Asegúrate de, además, endulzar el ambiente con diferentes aromas que os gusten a ambos. Que se note que esa noche tiene algo mágico y diferente, incluso en el olor. Pero ojo, no te pases mucho con los perfumes para evitar que estar allí se convierta en algo desagradable.

4. Cenad a la luz de la luna

Corre la leyenda de que la Luna tiene un poder mágico sobre las personas. De hecho, ese astro forma parte de una de las imágenes que más se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en posibilidades románticas. ¡Por algo se dice tanto “una cena romántica a la luz de la Luna”!
Cuando tengáis un espacio al aire libre donde estar cómodos e íntimos, siempre será mejor idea que no estar encerrados en una habitación.

5. Afrodisíacos

Como añadido para el postre, te recomendamos incluir un poco de chocolate con frutas como fresas o uvas, que tendrán un efecto afrodisíaco. Consiguiendo, así, que la pasión os acompañe después de la cena.

velada romantica

6. Hacer un menú con encanto

Es importante que la comida acompañe la intención de la cena, ya que si queréis disfrutar de la experiencia al completo esta debe ser exquisita. Estimulante para ambos paladares.
Debes tener en cuenta que también debe ser ligera, ¡no querrás tener una pesada cena! Si luego queréis estar de buen humor para hablar durante largo rato es conveniente que evitéis tener una digestión pesada.
Como bebida, te recomendaríamos un vino del tipo que os venga de gusto. El vino hará que os soltéis un poquito más y disfrutéis de la cena romántica en pareja.

7. Haz algo diferente

Las cenas románticas son momentos especial que ocurren unas pocas veces en la vida, y es por eso que debemos esforzarnos en hacerlas irrepetibles. La rutina es algo en lo que muchas parejas caen por comodidad y debemos evitarlo.
Para procurarlo, una buena idea podría ser tener una noche romántica en barco.
Cenando en un barco en pareja, tendréis una situación altamente íntima. Estaréis solamente rodeados de agua para aseguraros de que nadie os molesta. Si a vosotros os gusta el mar y viajar en barco, será una gran idea.
Nosotros ya hemos hecho muchas veladas para parejas en nuestros barcos, e incluso hemos ayudado a algunos novios a declarar su amor, con la pedida de mano incluida.
¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? Ven a pasar una noche mágica con las veladas románticas de Kalima Charter

 

noche romantica en barco