¿Te gustaría disfrutar del verano al máximo con tus amigos? Dale un vistazo a las ventajas que tiene alquilar una lancha semirrígida.
En Kalima Charter hoy queremos hablarte de lo divertido que puede ser irte con una de nuestras lanchas semirrígidas.

¿Qué ventajas tiene alquilar una lancha semirrígida?

A la hora de navegar, hay grupos de amigos que claramente se decantan por nuestras lanchas, y es que son económicas, ecológicas y encima cómodas.

Es una gran experiencia, ¡y queremos que tú y los tuyos también la viváis este verano!

Déjanos comentarte algunas razones por las que deberías plantearte alquilar una lancha semirrígida.

Cómodas de conducir

Si es la primera vez que alquilas una embarcación, las lanchas son una de nuestras recomendaciones más populares.
Gracias a la estructura que la mayoría tienen (aunque no todas), las semirrígidas son muy estables encima del agua, lo que las hace cómodas de conducir y muy estables.
Haga el tiempo que haga, la lancha sorprende con su resistencia y adaptabilidad. ¡Al fin y al cabo es todo flotabilidad!

¡Si quieres navegar por tu cuenta con tus amigos, sin duda una lancha es la mejor opción para empezar!

Semirrígidas en alquiler en Ibiza 01

Muy maniobrables

Gracias a todo esto que te comentamos, son embarcaciones que se mueven con gran soltura encima del mar. Son ligeras y rápidas, lo que las hace ser una de las mejores formas de sentir la sensación de velocidad encima de las olas en grupo.
Si no te gusta eso de ir sentado y tenso, como suele ocurrir con las motos de agua y prefieres ir más relajado, estos barcos ligeros son la mejor opción.

Con las lanchas semirrígidas sin patrón sentirás que eres como un pájaro volando por encima de las olas

La facilidad de su conducción te permitirá entrar en lugares difíciles, una vez tengas algo de experiencia. Podrás acceder a calas de baja profundidad o más estrechas, en las que cabrá mucho mejor una lancha que no un velero.
Mira un ejemplo de cómo es maniobrar una lancha pequeña: 

Duran mucho tiempo

Si contratas una lancha semirrígida con el combustible lleno, como las que tenemos en Kalima Charter, la experiencia puede durarte muchas horas.
Imagínate poder irte con tus amigos a pasar unas horas en plena diversión. Os podéis llevar bebidas y disfrutar del viaje relajadamente o de forma vertiginosa, ¡a vuestro gusto!
Al ser embarcaciones más pequeñas, consumen poco combustible (sobre todo las nuestras), lo cual tiene muchas ventajas extra. Déjanos comentarte más sobre ello a continuación.

kalimacharter alquiler lanchas semirrigidas

¿Por qué alquilar una lancha semirrígida con Kalima Charter?

Si tienes pensado irte de vacaciones en Murcia o en La Manga del Mar Menor, podremos proporcionarte nuestras lanchas Tender semirrígidas, que son grandes, con capacidad para 8 personas. Te preguntarás, seguramente, qué tienen de especial nuestras lanchas.
Estuvimos un buen tiempo investigando en el catálogo de lanchas, hasta hacernos con esta, y es que quisimos asegurarnos de proporcionarte el mejor charter posible de lanchas.
Las lanchas Tender tienen una gran estabilidad en el mar, gracias a su casco en forma de V y sus balones hinchables . Esto hace que sean muy seguras de conducir y no te marees tanto al estar encima.
Además, consumen muy poco combustible, mucho menos que las otras lanchas. Con la elección de estas lanchas, con capacidad para 8 personas, estaremos expulsando menos CO2 a la atmósfera, lo que las hace más ecológicas.

En Kalima Charter también nos preocupa el medio ambiente, ¡tanto como a ti! cuidémoslo juntos.

No importa si no tienes titulación, ya que te daremos una lancha igualmente (eso sí: limitada a 15Cv). ¡Y si tienes una licencia de navegación mejor aún! Vivirás la experiencia completa con 40Cv.
¿Qué te parece? ¿A que son embarcaciones mucho más interesantes de lo que pensabas? Estamos seguros de que disfrutarás mucho con nuestras lanchas semirrígidas Tender.
¡Te esperamos en Kalima Charter con los brazos abiertos! Ven a pasarlo bien en nuestras lanchas