A España no le faltan destinos vacacionales, desde playas paradisíacas hasta ciudades con siglos de historia, por algo es el sexto país con más turistas internacionales del mundo. Si estás pensando en viajar, este top con los 5 mejores destinos de vacaciones en España es justo para ti.

1. Mazagón y Doñana

Si buscas destinos vacacionales con playas en España, Mazagón y Doñana son una parada obligada.

Un destino ideal para una escapada veraniega, disfrutando de sus playas vírgenes, de vistas espectaculares del Atlántico, desconectando de todo en la quietud de una cabaña de la localidad.

visita alhambra

2. Granada

Granada es una de las ciudades con más historia de toda España, lo que ya es bastante decir. Desde la arquitectura insuperable de la Alhambra, que millones visitan cada año; hasta los palaciegos jardines del Generalife, la ciudad te enamora y te invita a recorrerla tramo a tramo.

Un destino perfecto para quienes sueñan con una aventura repleta de historia y cultura.

destinos en españa

3. Lagos de Covadonga

¿Quieres desconectar de todo? ¿Te apasiona la idea de viajar a parajes distantes en lo profundo de la naturaleza? Entonces querrás visitar los Lagos de Covadonga.

Su riqueza natural, sus paisajes deslumbrantes y la paz que se respira en el lugar lo hace uno de los mejores destinos vacacionales de España. Es la región perfecta para aquellos que desean escapar un rato del estrés de la vida en la ciudad.

El paraje tiene algunas de las vistas más hermosas de España. Si me preguntas a mí, no hay nada como descubrir la belleza de estos lagos de origen glaciar bajo el sol del verano.

turismo españa

4. Navarra

La particular posición geográfica de Navarra la convierte en una región con una diversidad impresionante, tiene desde zonas montañosas, hasta áridas y boscosas. En estas últimas, específicamente en el Valle de Ulzama, a 22 kilómetros de la capital de Navarra, encontrarás las exóticas casas árbol de Basoa Suites.

Si eres de los que siempre ha soñado con vivir en lo profundo de un bosque y despertar con el cantar de los pájaros, esta es la experiencia de definitiva.

Las casas árbol de Basoa Suites tienen una belleza que seguramente no has visto antes. ¿Imaginas cómo sería ver un atardecer en otoño desde una de estas casas? 

Una experiencia única en su tipo.

mejores destinos vacaciones españa

5. La Manga del Mar Menor

Playas infinitas, kilómetros de arena y costa bajo un sol cálido, y las mejores puestas de sol del Mediterráneo, eso te ofrece La Manga del Mar Menor, un cordón litoral con dos mares y tanta playa como podrías desear.

No hay nada como navegar entre las islas e islotes del Mar Menor y las costas virginales que dan al Mediterráneo. Te lo puedo asegurar, una vez que veas un atardecer en La Manga querrás alquilar una moto de agua y surcar sus aguas por tu cuenta.

Es lo que provocan costas como estas, de aguas cristalinas, playas vírgenes y paisajes arrebatadores.