¿Alguna vez has deseado ir montado en tu propio velero, pilotado por ti mismo? ¿Quieres sentir esa libertad que se tiene al vivir en un velero? ¡Solo necesitas seguir estas instrucciones para ser patrón de barco!

Prepárate para la aventura que te espera, ¡te lo vas a pasar en grande en barco! Estas son algunas cosas que deberás tener en cuenta.

Mentalízate para afrontar cualquier adversidad

El buen marinero es aquel que se adapta a diferentes adversidades que le van ocurriendo. Si quieres ser uno de ellos, deberás cambiar la mentalidad del “todo fácil” y endurecer tu carácter.
El mar no es para todo el mundo, pero quien tiene suficiente pasión y ganas no lo vuelve a dejar, porque ahí encuentra la paz y es feliz. Hay muchas personas que crecen personalmente cuando llevan un tiempo navegando, ya siendo patrones. Te aseguramos que eso te pasará también a ti.
Algo en lo que se notará bastante esta dureza, sobre todo inicial, es en la comida. Es posible que haya momentos más complicados en los que te veas limitado en tu cocina.
Si no puedes soportar no tener de todo para comer, ya puedes empezar a cambiar de mentalidad y leerte este artículo con varios consejos esenciales.

como ser patron de barco

Empápate sobre el mundo de la náutica

Tanto si pretendes conducir motos acuáticas como si quieres ser el capitán de un barco, te conviene empezar a aprender sobre náutica. Un primer paso es que estés leyendo este artículo, pero hay mucho más detrás.
Si te gusta, encontrarás muchísima información de calidad en nuestro blog. Al fin y al cabo, nosotros llevamos más de 25 años dedicándonos a surcar los mares de La Manga del Mar Menor, y estamos orgullosos de decir que emprender este viaje fue la mejor decisión de nuestras vidas.
Te recomendamos que aparte de todo lo escrito, veas vídeos donde te expliquen bien los detalles sobre navegación y barcos. Estos son dos ejemplos de vídeos de formación bastante interesantes:



Si quisieras ver en tus propias carnes cómo se vive un viaje en barco, aunque sea pilotado por otra persona, te recomendaríamos contratar uno de nuestros servicios con patrón que tanto éxito están teniendo este año. Clica en el siguiente botón para descubrirlo.

Aunque, si de verdad estás decidido en empezar tu aventura como capitán de barco, deberás empezar por lo más bajo para ir subiendo poco a poco.

Aprende desde la categoría de grumete

¡Es broma! Que nosotros sepamos, hoy en día no hay barcos que te vayan a coger de grumete para enseñarte los secretos del mar. Sin embargo, si quieres venirte a las costas de Murcia nosotros mismos podríamos enseñarte a ser un gran capitán de barco, en unas pocas horas.
Nuestra escuela náutica te hará una pequeña formación de 6 horas, sin examen ni complicaciones, en la que solo por asistir ya te merecerás el título. Con este, ya podrás conducir pequeñas embarcaciones, aunque si quisieras ir más allá también hay otras opciones..
En nuestro examen, te enseñaríamos todos los secretos de la navegación que solo los más expertos del mar saben, el uso de los instrumentos del barco, así como el lenguaje que solemos usar los marineros.
Imagínate como será tu vida en un nuevo velero, ya podrás ir a donde quieras, ¡sentirás que vuelas al son de las olas! Llevarás a tu familia hacia donde os lleve el viento ¿a que es emocionante?

¡Si eres de Murcia o alrededores, vente a Kalima a Charter a sacarte la licencia de navegación!

Solo tienes que clicar aquí abajo para saber más, o preguntarnos directamente por los detalles.

como ser patron de barco en murcia