Kalima Charter, Alquiler de Veleros en la Manga del Mar Menor

¿Quiénes somos?

Seguramente habrás llegado a esta web y te estarás preguntando qué es Kalima Charter exactamente

Kalima Charter es una empresa de alquiler de embarcaciones con base en La Manga del Mar Menor (Murcia), con un enfoque centrado en ti y en tus necesidades, que lo diferencia de su competencia.

Se trata de un negocio familiar, por lo que el trato contigo es totalmente directo, sin agencias ni intermediarios. Los propios propietarios son los que realizan el servicio, lo que garantiza preocupación y esfuerzo por que tengas una gran experiencia.

Permítenos seguirte hablando de las razones por las que esta empresa es una gran opción para alquilar una embarcación (con o sin patrón).

Tú eres lo más importante

Siempre que alquiles cualquier embarcación en Kalima Charter, te quedarás sorprendido ante la gran flexibilidad que tienen sus tripulaciones. Todo para que estés bien.

Cualquier sugerencia que tengas, será escuchada y convertida en realidad.

Aunque hay muchas rutas predefinidas, se puede personalizar completamente el servicio, dado que los patrones se conocen la zona a la perfección y son muy flexibles ¡Lo importante es que te lo pases bien!

Además, verás que el trato de la tripulación es muy cercano, y las travesías serán más amenas.

Cualquier cosa que te imagines, podremos hacerlo si nos lo propones
¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

Cuéntanos qué necesitas

Estarás como en casa

Si quieres un servicio en el que tengas todos los lujos a bordo, con estos veleros lo tendrás garantizado.

En Kalima Charter se han seleccionado a dedo las embarcaciones que se alquilan y se usan en los servicios. Verás que solamente se usan barcos que tienen las máximas prestaciones.

Antes de dejar que tú te montes, la tripulación prueba el barco y comprueba que todo está correcto. Garantizándote el máximo confort a bordo de un barco que te aportará todo lo que necesites. Tu trabajo solo consistirá en disfrutar y relajarte con la experiencia.

¡A bordo de los barcos y veleros de Kalima Charter no te faltará de nada!

Conoce nuestras embarcaciones

Porque te mereces lo mejor

Si buscas un servicio de alquiler de veleros de alta calidad, no encontrarás NADA mejor ¡nosotros creemos que te lo mereces!

Kalima Charter lleva 9 años haciendo disfrutar a gente como tú de sus aventuras por el mar.

De hecho, se han labrado una gran reputación como servicio y han adquirido una gran cantidad de reconocimientos de excelencia. Como el mejor servicio de náutica existente en la zona.

TripAdvisor

Reseñas de Google

Reseñas de Facebook

Y ahora también...

Con medidas anti-coronavirus

Sello de acreditación

¿Quieres saber qué equipo hay detrás de un servicio de tan alta calidad?
¡Sigue leyendo!

Si quieres reservar ya un servicio con nosotros, solo tienes que clicar en el siguiente botón

¡Reserva YA!

Encargada de ventas

Maribel Soto

Cuando contactes con nosotros, Maribel será la primera con la que hablarás. Se encarga de la atención al cliente: organiza y ayuda en todos los eventos, atendiendo tus necesidades con una simpatía y amabilidad que te sorprenderán.

¡Estarás muy bien atendido!

Patrón de altura

Raúl del Álamo

En todas las excursiones con patrón tendrás siempre a Raúl, que tiene más de 10.000 millas recorridas en toda su trayectoria como patrón de altura. Se conoce toda la zona de La Manga al dedillo y te dará unos consejos fantásticos para saber donde bañarte o donde comer de fábula.

Propietario de Kalima Charter

José del Álamo

Dirigiendo toda la empresa, José, titulado también como patrón de altura, se preocupa por que tengas una gran experiencia. Con la creación de la empresa consiguió cumplir su sueño de tener un velero propio, y esto es algo que lo hace tener pasión por su trabajo.

Su misión, que está consiguiendo cumplir, es acercar a cada vez más gente al fantástico mundo de la náutica. Con sus 25 años de experiencia trabajando en el sector, se está convirtiendo en una figura de referencia (sobretodo en el sector de las grandes esloras).

Con estos integrantes tan bien cualificados, tendrás asegurado el mejor trato y la mejor organización para tener una experiencia inolvidable en alta mar

Embárcate en una gran aventura con nosotros

Reserva y vive la aventura