¡Kalima Charter es la mejor solución de alquiler de barcos y otras embarcaciones en Murcia y La Manga del Mar Menor!

Siente el lujo

Consigue la experiencia de lujo que te hará no querer dejar de repetir con nosotros. Tenemos barcos de lujo que te encantará conocer.

Todos nuestros barcos tienen capacidad para 12 personas, cosa que te garantiza espacio de sobras para pasarlo bien y sentir que estás en un palacio flotante.

Hay muchos clientes que aprovechan nuestros barcos para montar grandes fiestas: cumpleaños, despedidas de soltero, declaraciones de amor, etc.

Si tienes curiosidad, puedes conocer nuestros barcos.

vivir en un velero

Kalima Wayu Hanse

Siente la velocidad

Si te gusta más la adrenalina y sentir la velocidad en tu cara, y no tanto relajarse al son de las olas, tienes nuestras pequeñas embarcaciones.

Podréis ir en grupos de entre 3 y 8 personas en motos de agua y lanchas semirrígidas. Disfrutando de una experiencia mucho más deportiva e intensa.

¡Puedes montar hasta despedidas de soltero con unas cuantas motos de agua!

¡Que se relajen otros, tú quieres vivir una gran aventura!

Conoce nuestras pequeñas embarcaciones

excursiones rutas moto agua murcia

Lanchas Motos de agua

Expertos a tu disposición

El lujo no se acaba en nuestras embarcaciones, va mucho más allá. ¿Cuántas empresas de alquiler te dan la asistencia directa de alguien experto, especializado en tu barco?

Hablarás directamente con los propietarios y encargados del barco. Nadie conoce mejor que nosotros nuestros barcos, por lo que cualquier duda que tengas te la resolveremos con gran maestría.

¡Para ellos, La Manga del Mar Menor no tiene secretos!

Nuestros patrones tienen más de 10 años de experiencia y se conocen la zona al dedillo. Calas, islas, mejores lugares para bañarse.

Siempre protegido

Es importante, ahora más que nunca, tomarse en serio el tema de la seguridad.

Cuando te subas a uno de nuestros barcos tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos. Tenemos varios seguros que nos cubren

  • Seguro de Turismo activo Responsabilidad civil de 600.000€
  • Seguro a todo riesgo del barco
  • Seguro de viajeros (SOVI)

También tenemos el sello de acreditación conforme seguimos todas las medidas de seguridad para reducir el contagio del coronavirus SARS-CoV-2, también conocido como COVID-19.

El mejor lugar de Murcia para navegar

Si quieres navegar en Murcia, el Puerto Tomás Maestre es el mejor lugar de partida

¡Aquí es donde estamos nosotros!

Tenemos acceso a dos mares: el Mediterráneo y el Mar Menor. Esto nos permite navegar en cualquier condición metereológica.

¡Será casi imposible que te quedes sin diversión!

Alquiler precio/calidad insuperable

Cuando contratas un barco de Kalima Charter, estás contactando directamente al armador. No hay agencias o comisiones que encarezcan el precio.

Esto significa que no se reduce ni un poco la calidad del servicio.¿Qué más quieres?

Cómo serán tus vacaciones con nosotros

Imagínate poder subirte al barco con la tranquilidad de que has invertido bien tu dinero. Solo tienes que dejar que el patrón del barco os guíe y disfrutar del paisaje. ¡Ve con las olas!

Tanto si pasas una noche como varias semanas, vivir en un velero será una experiencia que te cambiará para siempre. Verás la vida con otra perspectiva, y el vaivén de las olas te recordará la gran aventura que pasaste con tu familia y amigos a bordo de un barco de lujo.

¡Se nos acaban las plazas!

¡Para este verano ya tenemos el 80% del cupo cubierto!

Por el tema de que somos una de las opciones más seguras para tus vacaciones anti-coronavirus estamos teniendo mucho éxito y las plazas escasean.

¡Si tardas mucho en reservar, puede que te quedes sin vacaciones!

¡Reserva YA!

¿Estás listo para pasarlo bien? No tardes más y reserva ya con nosotros. Cuéntanos qué necesitas, o si quieres mira nuestros precios y escoge un servicio.

¡Gracias por confiar en Kalima Charter!

excursion barco murcia