Cada vez es más habitual encontrarse con empresas que ofrecen ?en forma de actividades en grupo? gratificaciones para empleados y clientes. Es lo que se conoce como Team Building Actividades y Eventos para Empresas, una manera de agradecer el empeño y esfuerzo del equipo durante todo el año, al tiempo que se acercan posturas y se conocen mejor unos a otros.

En este sentido, entre los diferentes incentivos en eventos y actividades para empresas que existen actualmente, los más demandados son las actividades náuticas para empresas, especialmente con la llegada del verano, momento en el que las actividades acuáticas se multiplican.

Si diriges un equipo o formas parte de uno, no desaproveches la oportunidad y descubre a continuación las diferentes actividades en el mar para empresas que existen. Te prometemos que cuando termines de leer este artículo… ¡no pensarás en otra cosa que en darte un chapuzón en el agua!

Actividades en el mar para empresas

Seguramente, ahora mismo te estén viniendo a la mente multitud de planes para hacer en el mar con tus compañeros de trabajo. Para ayudarte a decidir, permítenos mostrarte dos opciones perfectamente válidas y atrayentes con las que conseguirás conquistar a todo el equipo.

Ruta por el Mediterráneo y el mar Menor

Disfrutar del sol, del mar y de un velero dotado de las máximas prestaciones a nivel de comodidad, servicios e innovación te permitirá disfrutar, tanto a ti como a tus compañeros, de una travesía inolvidable.

Entre las diferentes rutas que podríais llevar a cabo, destacan dos por encima del resto: la ruta por el Mediterráneo y la ruta por el mar Menor.

Por lo que respecta a la primera, el mar Mediterráneo os permitirá ver la Isla Grosa, Farallón y Hormigas, además de fondear en las cercanías de Cabo de Palos y de Cala Túnez.

Si lo preferís, también podéis avistar las Islas del Barón, Perdiguera, Ciervo y Rondella eligiendo la ruta por el mar Menor. Por no hablar de la increíble sensación de ser impulsados por el viento cuando se izan las velas.

Formación y titulaciones nauticas para empresas

También puedes ofrecer la posibilidad de realizar prácticas en altamar. Además de ser una forma de divertirse y aprender, este tipo de formaciones permiten obtener títulos tales como Patrón de Barco. ¿Suena bien, verdad?

Si te animas y finalmente tanto tu equipo como tú lleváis a cabo algún tipo de actividad acuática, es importante no restarle importancia al tema de la vestimenta (deportiva y cómoda). Y es que, sin la ropa adecuada, será difícil disfrutar al 100 % de la travesía.

Tal y como puedes comprobar, proponer incentivos en eventos y actividades nauticas para empresas permitirá potenciar el trabajo en equipo y fidelizar tanto a clientes como a empleados. ¿A qué esperas para probarlo con tu equipo?